Recolección y Compra de Envases Industriales:

Recolección y Compra de Envases Industriales 
Ecotambores S.A.S, está en capacidad de realizar la compra periódica de sus   excedentes industriales como envases metálicos, envases plásticos,   contenedores plásticos, globos y demás elementos resultantes de su proceso   productivo.

Creación de Manuales de Identidad y Asesoría:

Creación de Manuales de Identidad de Productos y Asesoría Pre y Post Consumo, servicio que ofrecemos de forma integral para el manejo de la(s) identidad(es) de la(s) marca(s) del producto a envasar desde su desarrollo, la caracterización del envase con la inclusión de accesorios como tapas, tapones, aros galvanizados, sellos, empaques y etiquetas de seguridad que el producto y/o cliente así lo requieran.

Suministros y Reacondicionamiento:

Suministro y Servicio de Reacondicionamiento de Envases para la Industria.  
Nuestro proceso productivo, se centra en la recuperación de tambores   metálicos y plásticos para su re incorporación en el mercado, permitiendo así:   El empaque de materias primas y la disminución de los impactos ambientales   producidos si este envase; fuera desechado.  En ECOTAMBORES S.A.S. contamos con dos canales institucionales para el   suministro de envases recuperados. El primer canal, incluye la comercialización   del envase recuperado en su totalidad y apto para el almacenamiento de   materias primas que así lo requieran. El segundo canal, incluye la recolección,   reacondicionamiento y entrega del envase en custodia suministrado por   nuestros clientes.   Uno de los valores agregados de nuestra compañía, es la posibilidad de un   recambio del envase que permita un proceso rápido, idóneo y confiable en el   suministro de sus envases.